domingo, 15 de noviembre de 2015

Illaoi

Riot games ha anunciado la aparición de un nuevo campeón diferente a los demás, lo nombran como dios de la grieta, este campeón tiene un gran impacto en solitario, es decir, que se le puede llevar sin tener problemas en las lineas solitarias. Aunque este campeón es un poco lento comparado con los otros pero puede librarse mejor que otros porque puede invocar tentáculos que pueden atacar a sus oponentes y hasta podría matarlos sin necesidad de huir.
Comencemos con su pasiva: Profeta de un dios ancestral.
invoca periódicamente un tentáculo en un lugar cercano; estos tentáculos interaccionan con las habilidades de este campeón y desaparecen al ser destruidos o estando inactivos 1 minuto entero.
Su Q: Tentáculo aplastante.
La Q de este campeón tiene una pasiva y una activa; la pasiva cura a este campeón una porción pequeña de vida que le falte y la activa invoca un tentáculo que ataca a la dirección que la indiques.
Su W: Lección severa.
Esta habilidad hace que el próximo ataque básico genere un daño físico adicional.
Su E: Prueba de espíritu.
Esta habilidad le roba el espíritu a su oponente y si atacas al espirito el daño ocasionado en él pasa al portador de este espíritu osea a tu oponente. Todo tu equipo puede atacar al espíritu de tu oponente y tiene un rango bastante amplio.
Su R: Salto de fe.
Invoca tentáculos por cada enemigo cerca de este campeón y estos tentáculos atacan a los enemigos; El enfriamiento se reduce considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario