Comencemos con su pasiva: Profeta de un dios ancestral.
invoca periódicamente un tentáculo en un lugar cercano; estos tentáculos interaccionan con las habilidades de este campeón y desaparecen al ser destruidos o estando inactivos 1 minuto entero.
Su Q: Tentáculo aplastante.
La Q de este campeón tiene una pasiva y una activa; la pasiva cura a este campeón una porción pequeña de vida que le falte y la activa invoca un tentáculo que ataca a la dirección que la indiques.
Su W: Lección severa.
Esta habilidad hace que el próximo ataque básico genere un daño físico adicional.
Su E: Prueba de espíritu.
Esta habilidad le roba el espíritu a su oponente y si atacas al espirito el daño ocasionado en él pasa al portador de este espíritu osea a tu oponente. Todo tu equipo puede atacar al espíritu de tu oponente y tiene un rango bastante amplio.
Su R: Salto de fe.
Invoca tentáculos por cada enemigo cerca de este campeón y estos tentáculos atacan a los enemigos; El enfriamiento se reduce considerablemente.
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